Sponsors

SPONSOR PLATINO

faplac

FAPLAC Argentina

Empresa líder en Argentina en la producción de tableros de melamina, continúa innovando año tras año con sus nuevas texturas y diseños. Pertenece al grupo Arauco Argentina y acompaña a FIMAR como sponsor desde su tercera edición.

SPONSORS ORO

expo-color

EXPOCOLOR

A la vanguardia en la fabricación de acabados para la industria del mueble. Esta importante firma nacional radicada en Hurlingham nació en 1991 y se especializa en el desarrollo de tratamientos con base poliuretánica y poliéster, para superficies de madera, chapas de madera y metales.

GRUPO EURO

Grupo Euro S.A. es una empresa nacional, que nació en el 2002 y se especializa en el desarrollo y fabricación de productos de aluminio y sus accesorios para la industria del mueble y la obra. Replicando nuestro modelo industrial y comercial en otros países.
GRUPO EURO | Desarrolla ideas, productos y buenos negocios.

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

SPONSORS PLATA

catavorello

ROBERTO CATAVORELLO -antes SCM GROUP

Es SPONSOR PLATA desde su cuarta edición, una firma de larga trayectoria en proveer soluciones tecnológicas a la industria de la madera.

caser-logotipo-copia

CASERMEIRO

Con una producción que supera los 35 millones mensuales de tornillos, Casermeiro se enorgullece en abastecer con calidad y precisión al mercado del mueble. Ofrece una fijación confiable y garantizan la calidad de sus tornillos Caser, gracias a rigurosos controles y a los equipos utilizados, tanto para la fabricación como para el control de cada pieza.

dorking

 

DORKING

Dorking S.A. es una empresa argentina especializada en la producción de clavos y grampas con más de 50 años de experiencia en el mercado. Posee una planta automatizada de fabricación y continúa incorporando tecnología líder de vanguardia que le permite proveer a sus clientes excelentes productos y servicios, usando materiales de primera calidad.

SISTEMAS CÚBICOS

Empresa mexicana de TI dedicada al desarrollo de aplicaciones administrativas integrales (ERP) en la nube enfocado a diversos sectores estratégicos de las Pymes. Son sistemas en renta: listos para usarse: fáciles, rápidos y muy seguros.