SMA

El Salón de Mueble Argentino -SMA- es un espacio creado para la exposición, el intercambio y la exploración de la vanguardia y las nuevas tendencias, integrando las búsquedas estéticas, funcionales y productivas.

Se desarrolla de modo conjunto y paralelo al principal encuentro de la industria argentina de muebles: FIMAR, un escenario consolidado de desarrollo, que encuentra -de modo exclusivo- a diseñadores, fabricantes, comercializadores y prensa especializada. Con más de diez años ininterrumpidos, la Feria Internacional del Mueble Argentino es ya una cita ineludible en la agenda de negocios del sector.

Por su eficacia y alcance, a partir del año 2016 el SMA se realiza dos veces al año, en dos puntos estratégicos del mercado del mueble: Córdoba (Forja Predio Ferial) y Buenos Aires (La Rural).

ES UNA PLATAFORMA DE DESPEGUE DONDE DISEÑADORES, ESTUDIOS DE DISEÑO E INDUSTRIAS MUESTRAN SUS CREACIONES AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

De toda Argentina, es donde se conocen y dialogan quienes comprenden que no hay productividad sin diseño.

Referenciado como la vidriera que muestra lo que vendrá, el SMA cruza el presente con el futuro del diseño, la creación con la industria, la producción con la formación; el consumo con las nuevas tendencias.

Es donde se buscan los muebles que marcan la dirección de lo que vendrá. Aquí se ven las piezas que participan de salones internacionales, las seleccionadas por salones itinerantes, las premiadas en distintas instancias, los prototipos elaborados en las universidades que fusionan el hacer de sus postgrados con la realidad de la industria, las apuestas de las fábricas interesadas en conquistar nuevos horizontes…

Exhibición exclusiva +  Exposición garantizada = contactos imprescindibles.

La fórmula que hace del Salón del Mueble Argentino la plataforma que -desde el diseño- impulsa la evolución del mueble argentino.