Ronda de Negocios

La Ronda de Negocios Intra- Nacional de FIMAR, co-organizadas por la Agencia ProCórdoba, nacen como el mejor modo de expandir la producción a quienes necesitan comprar. Es así que el trabajo de encontrar a fabricantes argentinos con visitantes estratégicamente convocados se fue haciendo extensivo al comercio interior, es decir a las grandes cadenas comercializadoras de muebles de todo el territorio argentino. Así, FIMAR es el lugar donde todo está pensado para la concreción de buenos negocios.

El ProCórdoba y FIMAR invitaron con traslado  y el alojamiento en hotel de categoría en la ciudad de Córdoba para la empresa invitada. Esta invitación estuvo destinada para el gerente de compras que participó de FIMAR CÓRDOBA 2018 con el objetivo de realizar negocios con los Expositores.

Las reuniones de negocios se realizaron en el mismo Stand del Expositor para mayor comodidad, bajo la coordinación de la Agencia ProCórdoba donde Fabricante y Gerente de Compra se reunieron a un día y horario previamente acordado y comunicado a ambas partes.

rondas

imgres

 

 

 

GRANDES CLIENTES FIMAR