Presentación

FIMAR 2018, FUERZA Y EVOLUCIÓN

FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, es una efectiva herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. En dos escenarios y momentos estratégicos, reúne a: fabricantes, compradores, comercializadores, viajantes, proveedores, profesionales del diseño y la construcción, instituciones empresariales y educativas, prensa especializada.

La industria del mueble argentino se concentra, se piensa y se proyecta en cada edición. Con la presencia de las entidades, firmas y funcionarios del sector se visibilizan y se redefinen acciones, políticas públicas, acuerdos e inquietudes que fortalecen su producción y crecimiento.

 

Sabemos que Fimar es Evolución. Cambió el modo de hacer negocios.
Une los modos de venta de última tecnología con los acuerdos cara a cara, facilitando la proximidad del producto y el intercambio imprescindible de realidades, tanto de la oferta como de la demanda y visibiliza marcas y líneas de muebles, de toda Argentina. De norte a sur, de este a oeste, tendiendo puentes a diferentes lugares del mundo.

Cada año es un nuevo desafío. Se sostiene en el tiempo, acrecienta calidad y diversidad de fábricas y de compradores nacionales e internacionales; se multiplicó por dos… Y la evolución continúa.
En el encuentro más importante de la industria del mueble se definen los negocios del año.