Presentación

FIMAR 2017, UN CIRCULO PRODUCTIVO

FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, es una efectiva herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. Para la edición del 2017 nuevamente tendrá escenario por duplicado con el fin de abarcar el cien por ciento del mercado.

Córdoba y Buenos Aires, dos ciudades distintas y complementarias donde podrán exponer los fabricantes nacionales todos sus productos ante compradores mayoristas calificados del Sector. Dos momentos estratégicos para fortalecer, sostener y posicionar la producción nacional de muebles y equipamientos.

El mayor encuentro argentino de mobiliario y colchonería para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones; redobla su propuesta otorgando beneficios exclusivos para aquellos expositores que participen de los dos escenarios: Forja Centro de Eventos y La Rural Predio Ferial, respectivamente.

FIMAR es un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala; posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos. Apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble.

En el encuentro más importante de la industria del mueble se definen los negocios del año.

 

Ver Programa completo de la 12ª Edición FIMAR Buenos Aires