FIMAR TE PREMIA

FIMAR TE PREMIA CÓRDOBA

FIMAR y ELECTRODOM sortearán tres premios entre todos los visitantes acreditados que realicen compras durante los días de las Ferias. Para acceder a esta posibilidad los compradores recibirán de las empresas expositoras cupones para participar por los siguientes premios:

 

1º Premio: un viaje a El Calafate para dos personas (aéreo, hotel y excursión)
2º Premio: un viaje a Cataratas para dos personas (aéreo, hotel y excursiones)
3º Premio: estadía de 5 noches en Villa Carlos Paz para dos personas (en apart hotel)

 

El Sorteo se realizará el día sábado 14 de abril a las 19 hs. en el stand de FIMAR y ELECTRODOM Te Premian. No es necesario estar presente, la persona premiada -si no se encuentra en el sorteo- será debidamente informada y se coordinará con ella la entrega del premio obtenido.

Términos y Condiciones    

 

La acción “FIMAR – ELECTRODOM Te Premian” es organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto y Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez. Con domicilio de CAMMEC en Av. Colón 350 Piso 2 Of. 9  de la ciudad de Córdoba.
Requisitos: Pueden participar todos aquellos visitantes acreditados como compradores del rubro que realicen operaciones comerciales iguales o mayores a $ 20.000.- Cupones: los organizadores entregarán gratuitamente talonarios de cupones a todos los Expositores, para que ellos a su vez lo entreguen también gratuitamente a sus compradores durante los días de la feria. Las empresas expositoras entregarán, en los días de las ferias (12 al 14 de Abril de 2018), a todos sus compradores uno o varios cupones para participar de FIMAR y ELECTRODOM Te Premian. Quedará a criterio del expositor la cantidad de cupones a entregar, según el monto total de la compra. Condiciones: No podrán participar menores de 18 años, ni personal perteneciente a ninguna empresa expositora de las ferias, ni los sponsors, ni personal de FIMAR o ELECTRODOM. Información solicitada: los cupones deberán ser completados por los compradores con los datos de contacto (nombre y apellido, número de DNI, celular y mail), y depositarlos en el stand de FIMAR y ELECTRODOM Te Premian. Sorteo: el mismo se realizará el día 14 de Abril a las 19 hs., en el Stand de FIMAR y ELECTRODOM Te Premian, ubicado en el Salón Expositivo, en Forja Centro de Eventos (Av. Yadarola 1699 Bº Talleres Este, de Córdoba Capital ).
Premios: Primer (1º) Premio: un viaje a El Calafate para dos personas, que incluye aéreo desde Bs. As. (ida y vuelta),  3 noches de alojamiento y una excursión al Parque Nacional Los Glaciares (no incluye tasa de ingreso). No válido  para fines de semanas largos y vacaciones de Julio. Segundo (2º) Premio: un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas, que incluye aéreo desde Bs. As. (ida y vuelta), 3 noches de alojamiento con media pensión, y excursiones a Cataratas Argentinas y Brasileras (no incluye tasa de  ingreso a los parques). No válido  para fines de semanas largos y vacaciones de Julio. Tercer (3º) Premio: 5 noches de alojamiento en Villa Carlos Paz para dos personas en apart hotel. No válido  para fines de semanas largos y vacaciones de Julio.
Premiados: no es necesario estar presente; la persona premiada será debidamente informada y se coordinará con ella la entrega del premio obtenido. Datos: Los datos personales que se detallen en cada cupón solo se utilizarán para el sorteo y para informar a los ganadores (en caso que no estuvieran presentes). Una vez que se entreguen los premios a sus respectivos ganadores se destruirán todos los cupones.
Reserva: las Cámaras organizadoras no se responsabilizan por cualquier cambio que hagan los ganadores, en cuanto a los destinos ofrecidos, o su equivalente en pesos argentinos.

FIMAR TE PREMIA BUENOS AIRES

FIMAR sorteará tres premios entre todos los visitantes acreditados que realicen compras durante los días de las Ferias. Para acceder a esta posibilidad los compradores recibirán de las empresas expositoras cupones para participar por los premios.

El Sorteo se realizará en el stand de FIMAR Te Premia. No es necesario estar presente, la persona premiada -si no se encuentra en el sorteo- será debidamente informada y se coordinará con ella la entrega del premio obtenido.