INDUSTRIA, MERCADO Y TENDENCIAS

INDUSTRIA, MERCADO Y TENDENCIAS

 

Por tercer año consecutivo, FIMAR+PRESENTES convivirán en el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista. Compradores de todo el país, hoteleros, gastronómicos, y fabricantes, dispondrán en un único espacio, de las últimas tendencias en muebles y equipamiento, decoración, mesa, bazar, iluminación, textil hogar y demás rubros afines.

La suma de estas dos grandes exposiciones –FIMAR pieza fundamental en la cadena de valor de la industria del mueble argentino y PRESENTES consolidada desde hace 16 años como la más grande en su tipo en Argentina- configuran juntas el centro de negocios más importante del país, lo cual se traduce en innumerables oportunidades de negocios, permitiendo a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio y brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.

Se estima la visita de más de 22.500 compradores y la exposición de más de 420 expositores, a lo largo de 30 mil m2 de superficie, incluyendo a las firmas más prestigiosas del mercado. Podrá visitarse del 22 al 25 de agosto, en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

Reserve su stand AQUÍ

Acredítese AQUÍ para visitar la feria