Con gran éxito se concretaron más 250 rondas de negocios

Con gran éxito se concretaron más 250 rondas de negocios

En el marco de la 13° Feria Internacional del Mueble Argentino y la primera Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, se concretaron más de 250  reuniones entre setenta empresas locales de ambos sectores con  operadores extranjeros de Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

 

Córdoba 13 de abril de 2018. En el marco de la 13° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino FIMAR  y la primera edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, se llevaron a cabo con gran éxito las rondas de negocios co-organizadas por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).

El encuentro de negocios contó con la presencia de operadores extranjeros de Brasil, Perú, Paraguay, Chile y Bolivia, quienes concretaron alrededor de 250 reuniones con empresas expositoras de ambos rubros –muebles y electrodomésticos- de las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Misiones y Tucumán.

Vale destacar que ambas ferias constituyen el espacio estratégico para generar estos vínculos entre la oferta exportable y la demanda de los operadores internacionales, ya que entre otras ventajas permite tomar contacto directo con los expositores y sus productos.

“Tenemos buenas expectativas de concretar negocios con empresas locales y de la región. Estamos buscando variedad de la oferta exportable  en el rubro muebles y electrodomésticos y resaltamos  la calidad e innovación de los productos. Felicitamos a los organizadores por la jornada de trabajo intensa y dinámica donde nos hemos sentido muy cómodos”, afirmó Miguel Ruidías Croce, de la empresa Serimatic, SAC, de Perú.

“La organización fue impecable; con entrevistas bien coordinadas, con contactos que respondían a nuestra demanda, productos de calidad,  excelentes terminaciones, de diseño e innovadores”, agregó Croce.

Por su parte, Erika Huber, gerente comercial de Quality S.A. empresa importadora de Paraguay con más de treinta años en el mercado,  remarcó que “me quedé impresionada con la infraestructura de los productos argentinos y su calidad. Es lo que nosotros estamos necesitando y fue más que provechoso venir a esta feria”.

Asimismo, los operadores nacionales coincidieron que se concretaron “excelentes contactos acorde a su oferta y que las reuniones fueron más que efectivas, en tanto que este evento abre nuevas oportunidades de negocios a futuro”.

No Comments

Post A Comment