Garantía en buenos negocios

Garantía en buenos negocios

Durante todo el día viernes 13 de abril, tendrá lugar la esperada Ronda de Negocios de FIMAR 2018. Reuniones previamente organizadas entre fabricantes argentinos de equipamiento y operadores comerciales de distintos países. Este año con la presencia confirmada de grandes compradores de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Desde hace más de una década, la Feria Internacional del Mueble Argentino es la puerta y el puente a buenos y nuevos mercados.

Asimismo, además de esperar unos 5.000 visitantes, público exclusivo que llega a Córdoba decidido a comprar, está garantizada la presencia de medio centenar de grandes compradores retails de toda Argentina, estratégicamente convocados para abrir -como todos los años- la agenda de negocios de la industria del mueble argentino.

Oferta y demanda hacia dentro y hacia fuera de Argentina. Siempre un espacio óptimo de acuerdo e intercambio, donde la instancia cara a cara, y la posibilidad de ver y tocar los nuevos productos completan el encuentro que le pone inteligencia a los buenos negocios.

 

Acredítese AQUÍ

1Comment

Post A Comment