El futuro de las tiendas y otros retos del retail, explicados en Marketing Trends

El futuro de las tiendas y otros retos del retail, explicados en Marketing Trends

 

El 21 de marzo, Marco Marketing expone en una webinar las más recientes tendencias en el sector del consumo y una presentación sobre el NRF Big Show 2018, el mayor evento a nivel mundial de comercio minorista llevado a cabo a comienzos de año en Nueva York.
Son ocho las tendencias que se analizarán en la serie de presentaciones Marketing Trends, las cuales definirán el retail en el futuro:

1. Propósito, conciencia social y transparencia
2. Integración físico-digital
3. Tecnología aplicada
4. Comunidad
5. Experiencia
6. Personalización
7. Medios de pago
8. Multipolarización

Leandro Ferreira, consultor senior para Latinoamérica, experto en Retail, asistió a la feria en Nueva York y contará todo lo que vivió allí.
La serie Marketing Trends ayuda a adelantarse al mercado con investigaciones sobre las últimas tendencias globales de consumo y los resultados de ferias y congresos internacionales en los cuales asiste Marco Marketing.
Desde que se iniciaron hace tres años, un objetivo clave de la serie es enriquecer el ecosistema de consumo mediante la innovación, con presentaciones por toda Latinoamérica y la participación de diferentes actores del sector: retailers, proveedores, shopping centers, cámaras y asociaciones de comercio. Los puntos de venta, o PDV, encaran el mayor reto en el comercio minorista .
“Con el avance del e-commerce, el desafío de la tienda es hacer ahí todo lo que se puede hacer offline y todo lo que no puedo hacer online”, dice Ferreira. La tienda está adquiriendo un nuevo papel: “el de generar vínculos con los consumidores y que estos experimenten”.

Próximo webinar: 21 de Marzo
9.00 México
10.00 Perú y Colombia
12.00 Buenos Aires y Chile

Para registrarte para el webinar gratuito click AQUÍ y para mayor información sobre
Marco Marketing, por favor visita http://www.marcomkt.com/institucional/

No Comments

Post A Comment