SMA 2018: Expansivo e Itinerante

SMA 2018: Expansivo e Itinerante

El SMA ya es la cita del mueble de autor, la vidriera de los productos que necesita el mercado, la plataforma de despegue de un talento bien argentino, y en su séptima edición abre la puerta para ser el espacio donde el consumidor final encuentre lo que solo el buen diseño puede brindarle.

Con la consigna multimateria más diseño multiplica por dos su edición cordobesa. En abril, mostrará la mejor del mueble argentino en dos oportunidades diferentes y complementarias. Primero, del 5 al 8 de abril, en la Capilla del Paseo Buen Pastor: buen diseño al alcance de todos, en el concurrido barrio de Nueva Córdoba. Luego, del 12 al 14 de abril, en Forja Centro de Eventos, en el principal encuentro de la industria argentina de muebles y sólo para los ojos del público mayorista.

Dos exposiciones, dos públicos, dentro de una misma edición.

Además, e igualmente memorable, estrenará nombre: “Ricardo Blanco”, en homenaje al gran diseñador que desde hace pocos meses dejó de estar entre nosotros y que tanto hiciera por la promoción y desarrollo del diseño de muebles, un talento que se nos reconoce en todo el mundo.

Es así, que los interesantes, atractivos y originales diseño de sillas de Blanco serán también parte de la séptima edición del SMA: 25 piezas, algunas de producción industrial y otras concepts. Y como siempre, será el punto de confluencia de los diseños de toda Argentina. Una vez más se expondrán los muebles premiados en las últimas ediciones de FIMAR y productos que conforman la muestra de DAC (Diseño Argentino Contemporáneo).

Cada vez más, en lo que ya es el punto de ebullición del diseño argentino de muebles.

+Info: www.salondelmuebleargentino.com.ar

No Comments

Post A Comment