Motor de crecimiento

Motor de crecimiento

 

La 3° edición del Congreso Argentino creado para la reflexión, análisis e intercambio conjunto, disertará, en este 2018, alrededor de los siguientes ejes temáticos:

Coaching – Innovación – E-commerce – Tecnología – Financiamiento – Impresión 3D

Para discutir e intercambiar información en torno a la industria del mueble y electrodomésticos, está destinado a fabricantes, proveedores, diseñadores y todo el mercado mayorista de Argentina y Mercosur.

Las actividades que componen cada eje estarán divididas en: a) Disertación; b) Paneles de debate y demostración. Su modalidad de disertación breve se desarrollará bajo el formato de plataforma central en 360° con el/la expositor/a de pie con una audiencia circular, con una duración de 20 (mínimo) a 40 minutos (máximo) y luego se dispondrá de diez (10) minutos para preguntas y demostraciones.

Será en el predio Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba, durante los días 13 y 14 de abril de 2018 de 14 a 18 hs, ambos días.

Al cierre de este boletín, estaban confirmadas las presencias de: Ing. Oscar Gencarelli, a cargo de la disertación “El internet de las cosas”; Elián Vranisich, “Impresión 3D”; la firma Vtex desarrollará “E-Commerce”; Ramiro Izurieta, de Marco Marketing Cono Sur, “Marketing Trends 2018 Retail: las 8 claves del futuro”; Mauro Nocera y Cristhian Alemán, “Financiamiento para innovación”; entre otros.

 Acredítese al Congreso AQUÍ

 

FIMAR VIP: Para tener en cuenta

Como todos los años, expositores y visitantes de FIMAR y sus diferentes instancias, tal como el Congreso, pueden disfrutar de significativos descuentos en hoteles, restaurantes, paseos de compra. Un detalle más que la organización de FIMAR creó para hacer de los viajes de negocios, espacios de placer. Basta presentar la tarjeta FIMAR VIP que recibe al acreditarse.

Solo como síntesis, le anticipamos que cuenta con:

  • 31 Hoteles en la Ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz (cuatro de los cuales son 5 estrellas), con descuentos de hasta el 50 %.
  • 19 Restaurantes (de lujo y económicos) con beneficios desde un apettizer o postre, hasta el 20% sobre el total de la cuenta. Amplia variedad de cartas: carnes y parrilladas, mariscos, pastas, cocina de autor, gourmet, cervecerías, etc.
  • En Paseos y Compras: Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Caseros Paseo de Tiendas, artículos regionales y vinotecas… Con importantes descuentos en locales adheridos (… más una botella de malbec
  • En transporte: Aerolíneas Argentinas como transportador oficial y Todo Congresos, con descuentos de aproximadamente el 10%.


Firmas adheridas y beneficios FIMAR VIP aquí

No Comments

Post A Comment