Fimar al 100%

Fimar al 100%

Que su Salón Expositivo “Divi Hess” esté totalmente ocupado por fábricas de toda Argentina ya no es noticia ni novedad. Seis meses antes, quienes conocen su fuerza y eficacia comienzan a elegir sus mejores lugares y preparar sus novedades para lo que será la apertura de su agenda anual de producción. Que su convocatoria crece año a año, que los encuentros cara a cara son su esencia, que es el lugar donde se retroalimenta la evolución del sector, también es parte de lo esperable.

No obstante, FIMAR no corta la cinta inaugural de una nueva edición sin subir un escalón más en su evolución. Y este 2018 trae a ELECTRODOM: Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, que de modo paralelo se realiza en Forja Centro de Eventos, para dar lugar a una fusión que ya es parte de la realidad: en el diseño de equipamiento, en los espacios de comercialización, en los usos y costumbres…

Este renovado impulso acrecienta y fortalece las bases de una fórmula de éxito que ya ha sido probada y consolidada. Así ya están puestos a punto su Ronda de Negocios 2018; la 3° Edición del Congreso Argentino de la Industria del Mueble y Electrodomésticos; 7° edición del SMA, entre las múltiples iniciativas que se despliegan cada año.

Para ambas Ferias se esperan más de 8.000 visitantes, todo público específico, operadores comerciales decididos a comprar. En tanto que está confirmada la participación de más de 100 compradores mayoristas para sus entrevistas de negocios programadas.

La organización de FIMAR agradece muy especialmente a sus sponsors, la mayoría firme y presente desde sus comienzos y a las firmas que desde otras latitudes se sumaron también a este Círculo Productivo de desarrollo conjunto.

Así, las distinguidas empresas que decidieron ser SPONSORS DE FIMAR CÓRDOBA 2018 son:

PLATINO: FAPLAC

ORO: EXPO COLOR – GRUPO EURO – BANCO NACIÓN

PLATA: ROBERTO CATAVORELLO – CASERMEIRO – DORKING – SM MUEBLERÍAS