LA INNOVACIÓN COMO CRECIMIENTO

LA INNOVACIÓN COMO CRECIMIENTO

 

Llega el 3er. Congreso Argentino de la Industria del Mueble y Electrodomésticos, que bajo el título de “La innovación como motor de crecimiento sostenido”, pondrá luz y proyección en la práctica presente y futura del sector.
Será los días 13 y 14 de abril 2018, en Forja Centro de Eventos, de modo paralelo a FIMAR + ElectroDom, y está pensado y dirigido a fabricantes, equipo de ventas, viajantes y comerciantes y profesionales de ambas industrias.
Jornadas que se desarrollarán de 14 a 18 hs., destinadas al análisis conjunto y apertura a nuevas perspectivas, a cargo de distintos referentes de la temática abordada.
Su propósito es contribuir a despejar, de modo conjunto, el camino hacia soluciones eficaces, para transitar la actualidad nacional e internacional. El fin es brindar herramientas esenciales para estar aptos para transformarnos, absorbiendo y capitalizando los nuevos hábitos de vida y producción.

Sus ejes temáticos son:

– Coaching
– Innovación
– E-commerce
– Tecnología
– Financiamiento
– Impresión 3D

Alineado en las últimas tendencias, su formato -dinámico y práctico- prevé disertaciones breves, de 20 a 40 minutos, más diez minutos para preguntas y demostraciones, desarrolladas en una plataforma central en 360°, con una audiencia circular.

Acredítese aquí

No Comments

Post A Comment