INTELIGENCIA EN BUENOS NEGOCIOS

INTELIGENCIA EN BUENOS NEGOCIOS

 

Todo el año, la organización de FIMAR trabaja para mejorar sus alcances y perfeccionar la fórmula que ya lleva más de una década cosechando resultados positivos. Para cada una de sus ediciones, son convocados estratégicamente grandes, medianos y pequeños compradores de toda Argentina. El promedio de visitantes generalmente supera los 5.000, público específico y exclusivo que viene decidido a comprar. Asimismo, se configura una nómina de Grandes Compradores, que son los operarios comerciales de las grandes cadenas, los cuales son invitados especialmente y, por los beneficios brindados, aseguran su presencia en cada edición de FIMAR. Para su próxima edición está confirmada la visita de más de 100.

Asimismo, se trabaja minuciosamente en sus Rondas de Negocios, que con el apoyo y coordinación de entidades especializadas, se promueve y desarrolla la llegada de muebles argentinos a diferentes mercados, nacionales e internacionales. La Agencia ProCórdoba es parte de esta misión desde la primera edición de FIMAR y  ahora también se trabaja con la experiencia de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), la cual ya tiene confirmada la presencia de firmas compradoras de otros países.

No Comments

Post A Comment