ELECTRODOM, la nueva feria de electrodomésticos y tecnología se lanza en Buenos Aires

ELECTRODOM, la nueva feria de electrodomésticos y tecnología se lanza en Buenos Aires

 

La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, ELECTRODOM, que se llevará a cabo junto con FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, del 12 al 14 de abril de 2018 en el predio Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba, se presentará en Buenos Aires ante los principales referentes del sector.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de febrero en el Restaurante Terrazas del Bistro de La Rural, en Palermo, reunirá a los representantes de las empresas más importantes de electrodomésticos, tecnología y hogar con el objetivo de presentar a la comunidad más representativa de esta industria en Argentina, un espacio que concentrará todas las novedades, tendencias y negocios vinculados a la misma.

ELECTRODOM ya se perfila como la feria de negocios mayorista más importante para el sector de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar donde los expositores contarán con un espacio anual para lanzar sus productos y mostrar sus novedades ante un público calificado proveniente de todo el país”, destacó Diego Ligorria, director de ELECTRODOM + FIMAR.

“La decisión de sumar ELECTRODOM a FIMAR, la tradicional Feria Internacional del Mueble Argentino, implica una gran ventaja tanto para las empresas expositoras quienes podrán contar con una convocatoria que lleva una década de éxito garantizado, así como también para los compradores calificados quienes podrán adquirir y sumar más productos a su negocio en una misma visita” agregó Ligorria.
Hasta el momento el espacio expositivo de ELECTRODOM está ocupado en un 65%, en tanto que FIMAR ya tiene más del 90% de las empresas confirmadas.

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y con cincuenta stands, reunirá a las principales empresas fabricantes, distribuidores y resellers de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.
Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.

Vale destacar que en esta próxima edición como contenido adjunto, ELECTRODOM contará con el desarrollo en paralelo de un congreso dirigido a temáticas de la industria del electrodoméstico y la tecnología dirigido al expositor como al público visitante; también habrá Ronda de Negocios con los grandes compradores especialmente convocados y un Espacio Demo, para capacitaciones y demostraciones a cargo de las empresas expositoras.

La combinación de estas herramientas comerciales está destinada a la totalidad de la industria del electrodoméstico y la tecnología, integrada por más de trescientas fábricas, distribuidores y resellers de todo el país, que convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.

A la fecha, entre las empresas y marcas confirmadas en Electrodom se destacan: Alladio, Audinac, Aurora, Black & Decker, Briquet, BTT, ByD Sudamericana, DatandHome, DeWalt, Drean, Energy Safe, Enrique, Fagor, Florencia, Fornax, General Electric, Indelplas, Inelro, Kioto, Latapy, Nakan, Ormay, Macoser, Morelli, One For All, Ranser, Remington, Singer, Esoporter, Stanley, Tomaselli, Two Suns, Wine Collection.

Las empresas que aún se encuentren interesadas en participar de este gran encuentro de negocios pueden participar del lanzamiento enviando un mail a info@electrodomweb.com.ar

No Comments

Post A Comment