Se lanzó FIMAR 2018 + ELECTRODOM

Se lanzó FIMAR 2018 + ELECTRODOM

 

El lanzamiento oficial de FIMAR 2018 tuvo lugar en el Córdoba Sheraton Hotel, y el espacio ocupado de la superficie de exposición superó el 90% del total, en el caso de FIMAR Córdoba; más del 40% de ELECTRODOM; y FIMAR Buenos Aires logró una ocupación del 80%.

Los dos primeros encuentros se realizarán en forma paralela del 12 al 14 de abril de 2018, en el predio Forja Centro de Eventos de esta ciudad. Convocatorias que compartirán el formato mayorista, de compradores calificados de todo el país, mientras que la edición de FIMAR Buenos Aires tendrá lugar del 22 al 25 de agosto del año próximo en el Predio La Rural de Palermo, junto a la Expo Presentes (Primavera).

Antes del sorteo de espacios y de las palabras de Gustavo Viano, director del Comité Ejecutivo de la organización de las iniciativas presentadas, en menos de tres minutos un audiovisual dio cuenta de porqué FIMAR crece año a año y suma nuevos desafíos. Un interesante resumen de su fuerza y alcance en palabras de los expositores que participaron en FIMAR Buenos Aires 2017.

No Comments

Post A Comment