La fórmula del éxito

La fórmula del éxito

FIMAR supo unir los modos de venta de última tecnología con los acuerdos cara a cara, facilitando la proximidad del producto y el intercambio imprescindible de realidades. Sabe cómo lograr que nuestros productos se distribuyan en cada vez más mercados. Vincula y fusiona a los diferentes actores de su cadena productiva. Nos encuentra dos veces al año para proyectarnos y transformarnos como sector, como pares asociados sumando fuerza hacia un horizonte común.

Y nadie duda de que sus efectos se traducen en saltos de producción, de experiencia, de visibilización de marca y de presencia consolidada en el mercado nacional.

Eso sucede porque FIMAR es una fórmula, donde cada una de sus partes la hacen eficaz y oportuna. Es una propuesta integral que se sostiene por el desarrollo de cada uno de sus pilares:

Un Salón Expositivo con una oferta diversa y de calidad; variada y completa. De toda Argentina, convoca a grandes y medianos compradores que necesitan comprar.

Un Salón del Mueble Argentino que en el 2018 desplegará sus ediciones 7ma y 8va, para albergar la exploración y la vanguardia de productos reales que dan respuesta a necesidades actuales.

Rondas de Negocios, con once años de recorrido, acompañadas siempre por entidades especializadas.

El Congreso Argentino de la Industria del Mueble que en su 3ra. Edición continuará evolucionando un sector en plena expansión.

RESERVE SU STAND
No Comments

Post A Comment