SEA COMERCIO FIMAR

SEA COMERCIO FIMAR

FIMAR es el encuentro de la industria del mueble argentino. Con diez años de vida y 12 ediciones ininterrumpidas su círculo productivo es cada día más fuerte. Ser comunidad es la esencia de la Feria Internacional del Mueble Argentino, y dada la multiplicidad de instancias que da movimiento a su Círculo Productivo, se crea Comercio FIMAR, un modo de aglutinar a sus visitantes, brindándoles información clave sobre lanzamientos, promociones y diferentes beneficios específicos.

PARA QUIEN NECESITA COMPRAR

En La Rural, del 23 al 26 de agosto, el Salón Expositivo de FIMAR estará colmado de industrias de toda argentina, configurando una nutrida oferta de estilos y materiales que, con la impronta de cada una de las fábricas, ofrece al visitante y comprador una inigualable variedad, para proveerse de equipamiento, pudiendo elegir dentro un amplio abanico de posibilidades, tanto en producto como en condiciones financieras, pasando por la diversidad de origen de la mercadería.

FIMAR TE PREMIA

Desde este año, a través de viajes a atractivos destinos argentinos, FIMAR premia -a través de sorteos ante escribano público- a los compradores que concretan operaciones en cada edición.

Conozca las empresas expositoras FIMAR Buenos Aires 2017 Aquí

Tags:
No Comments

Post A Comment