SMA: EL DISEÑO EN EVOLUCIÓN

SMA: EL DISEÑO EN EVOLUCIÓN

Evolución, re-evolución, tendencia, vanguardia, encuentro, intercambio, el Salón de Mueble Argentino es el espacio que sigue convocando y conjugando el presente y el futuro del equipamiento que amplía los horizontes del diseño.

A dos meses de la 6ta edición del SMA, del 23 al 26 de agosto de 2017, en La Rural, y junto a FIMAR +Presentes, las expectativas son muchas. Referenciado como la vidriera que muestra lo que vendrá, es el encuentro esperado para ver lo que se logra cuando se cruzan la creación con la industria, la producción con la formación, el consumo con las nuevas tendencias.

Ha sido, es y será la plataforma de despegue de diseñadores independientes, de nuevas líneas de grandes y medianas industrias, de originales prototipos de posgrados en diseño. En el SMA se prueba la reacción de un público específico, exigente y en búsqueda de novedades. Aquí se integran las exploraciones estéticas, funcionales y productivas.

De toda Argentina, es donde se conocen y dialogan quienes comprenden que no hay productividad sin diseño.

Exhibición exclusiva + Exposición garantizada = contactos imprescindibles

La fórmula que hace del Salón del Mueble Argentino la plataforma que -desde el diseño- impulsa la evolución del mueble argentino. Con un esencial espíritu federal y porque su único fin es el desarrollo de una industria que lo gestó y sostiene, las posibilidades de participación son diversas y accesibles.

+Info: www.salondelmuebleargentino.com.ar

No Comments

Post A Comment