NEGOCIOS + PLACER: FIMAR VIP

NEGOCIOS + PLACER: FIMAR VIP

 

El universo de descuentos de la tarjeta  FIMAR  VIP crece en cada edición. Y en esta segunda vez  en Buenos Aires, su apuesta se consolida en rubros, opciones, sabores y paseos.

En rubros imprescindibles, como hotelería y transporte, se  ampliaron las posibilidades. Así, expositores y visitantes de FIMAR tendrán para elegir entre unos 20 hoteles -de 3, 4 y 5 estrellas- en los mejores barrios de Buenos Aires, con habitaciones modernas  inspiradas en el profesional de negocios: Palermo, Palermo Soho, Recoleta, Puerto Madero… Donde presentando su tarjeta FIMAR VIP gozarán de descuentos que van desde del 20 al 70%.

Dentro de la gastronomía, se sumaron también valiosos hallazgos, próximos a La Rural, para que el encuentro de negocios más importante de la industria del mueble esté acompañado de buena y sabrosa cocina. Recomendados: Perú-Deli (mariscos y picantes); La Malbequeria  (cata de vinos y exquisitas  tapas); Cucina d’onore (típica  trattoria italiana y maricos en pleno Puerto Madero). Los descuentos rondan el 20% y también se consideraron lugares con atractivos precios de Menú Ejecutivo.

El Paseo Turístico fue otro de los ítems que la organización quiso priorizar a la hora de ampliar la oferta de nuestro pasaporte de placeres. Por lo que habrá una guía a disposición con los recorridos, los días y horarios  de los puntos más atractivos: Desde la visita guiada a la Casa Rosada, Bus Barrios Futboleros, Bici tours, Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Actividades que se realizan con turno previo vía web.

+Info: http://fimarweb.com.ar/fimar-vip-buenos-aires/

No Comments

Post A Comment