Fimar 2017, un recorrido por los muebles que marcan tendencia

Fimar 2017, un recorrido por los muebles que marcan tendencia

En vísperas de la próxima edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, Comercio y Justicia en su suplemento El inversor y la construcción, publicó una nota realizando un recorrido por los mejores muebles y tendencias que se presentaron en la 11º edición de la Fimar y el espacio dedicado al Salón del Mueble Argentino, donde diseñadores y empresas presentan prototipos, pequeñas partidas seriadas y productos consagrados en el rubro.

En el marco de la decimoprimera edición de Fimar, se entregaron los galardones a los mejores exponentes del encuentro, entre más de un centenar de expositores, representantes de fábricas y empresas de mobiliario. Se entregó el Premio “Ernesto Humeler” al Mejor Producto de la feria a la propuesta “Mesas Circulares”, la línea industrial de la firma Dielfe, en tanto que las menciones especiales a la Innovación del Producto fueron para “Cama Nadia”, de la empresa Dadone; a la Exposición de Producto para “Escritorio Gerencial”, de la firma Scarpatti; y a la Ergonomía para “Rinconero y Módulos Palermo”, de la empresa Frontera Living.

También se reconoció al mejor producto del Salón del Mueble Argentino entre los máximos referentes del diseño de muebles del país. Se entregó el premio “Víctor Bentolila” al Mejor Producto del SMA a la pieza “Banco Neumático”, creado por la firma Arvore. Además, se otorgaron las menciones especiales a la Calidad SMA a “Silla Acolchada”, del Estudio Dispar-Estudio Rüm; y la mención a la Innovación SMA para “Mesa Baja”, de Federico Guzmán.

 

Fuente: Comercio y Justicia, sup. El inversor y la construcción

 

No Comments

Post A Comment