FIMAR 2017 EN PISTA DE DESPEGUE

FIMAR 2017 EN PISTA DE DESPEGUE

Córdoba, del 20 al 22 de abril, en Forja Centro de Eventos, la 11ª edición de un círculo productivo que abre una vez más la agenda del mueble argentino. Fabricantes de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Salta, Santa Fe, Tucumán, Formosa, Jujuy y Entre Ríos expondrán sus novedades.

Acercando nuevos mercados, más visibilidad, buenas oportunidades de negocios y renovando la fuerza del sector, de diversos puntos del país llegan fábricas de muebles y comerciantes ávidos de nuevos productos.

Cada año son más los actores beneficiados con esta cita, que encuentra a todos los eslabones de un círculo productivo cada día más fuerte dentro del contexto productivo nacional.

Sus fuertes pilares

FIMAR 2017 se erige sobre su Salón de Exposición y Venta “Divi Hess” colmado de nuevas producciones, con una superficie que se ocupó de modo contundente en su lanzamiento y que llegó al 100% con una interesante variedad de industrias de diferentes latitudes.

Y llega la 5º Edición del Salón del Mueble Argentino. Con la variedad y el federalismo que lo distinguen, y con la impronta que lo hace imprescindible: es la vidriera donde se muestra lo que vendrá, donde despega el presente y el futuro del mueble argentino.

Con expectativa se espera también su 2° Congreso Argentino de la Industria del Mueble, con una temática esencial en estos tiempos: “Aportes de las tecnologías de punta a la industria del mueble”. Vuelve para dar continuidad al objetivo de profundizar, de modo práctico y dinámico, la realidad del sector y la búsqueda conjunta de respuestas.

Ya parte sustancial de las agendas del sector, su Ronda de Negocios de Comercio Interior sigue su pulso ascendente en el número de entrevistas que se concretan edición tras edición, garantizando acuerdos convenientes tanto para el que compra como para el que vende. Constatando así la necesidad de encontrase cara a cara, en dos momentos significativos del año comercial.

Siempre vigentes, se hará entrega de los Premios “Ernesto Humeler”  al Mejor Stand de FIMAR 2017 y al Mejor Producto de FIMAR 2017;  y “Víctor Bentolila” al Mejor Producto del SMA 2017.

Sus protagonistas

De Córdoba: Elegante Colchones (Altos de Chipión); Cravero Fábrica de Muebles e Hipólito Dadone e hijos (Colazo), Di Forte Living,  Donnet, El Puerto y Muebles de Campo (Ciudad de Córdoba), Muebles Musso y San José Muebles (Devoto), Muebles Gacela (Río Cuarto), Adamobili,  Aimaretti, Frontera Living y Natural Soft (San Francisco), Rad (Villa Allende), Color Living, Deseo Confort, LM (Villa del Rosario). De Misiones: Muebles Mase (El Dorado). De Salta: Maxiking y Muebles Máximo. De Santa Fe:  Volentiera e Hijos y la Esperanza (Cañada de Gómez), Tables (Casilda), Tapizados Roberto (Correa), Galpón Muebles (Frontera),  Metalfranch (Rosario), La Valenziana (Uranga), Dielfe (Villa Gdor. Gálvez), Elmet (Avellaneda). De San Miguel de Tucumán: Durafort. De Jujuy: Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy apoyando a 11 emprendedores. De Entre Ríos: Ministerio de Producción de Entre Ríos, apoyando a 6 emprendedores.

No Comments

Post A Comment