SANTA FE EN GRANDE

news3noticia2

SANTA FE EN GRANDE

Ya una buena costumbre, una vez más el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de su Ministerio de Industria, decidió acompañar a un sector importante de su economía, poniendo a disposición un Subsidio No Reintegrable a todo aquel fabricante de muebles y/o colchones de esa provincia que participe en la 11 ª Edicion de FIMAR Córdoba 2017.

FIMAR fue creada como una herramienta de comercialización para el desarrollo de un sector imprescindible de nuestra economía. Fue gestada y modelada por sus propios industriales, miembros de distintas cámaras empresariales. Una de sus entidades organizadoras pertenece a Santa Fe y es un polo mueblero indiscutible: la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, nuevamente brazo ejecutor de este importante apoyo gubernamental y necesario en todo accionar conjunto.

Y eso es también FIMAR, una suma de fuerzas de distintos sectores, cuyo fin primordial es el crecimiento sostenido en el tiempo de una industria que nace y evoluciona de generación en generación, y cuyos productos son parte de la vida cotidiana.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Industria, ha determinado que el monto del subsidio se distribuya en partes iguales entre las empresas santafesinas que expongan, sean socias o no de alguna Cámara Empresaria.

La 11va. edición de FIMAR Córdoba se realizará del 20 al 22 de Abril de 2017, en Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba.

Haga click aquí para acceder a su Carpeta Comercial con sus valores de inversión y condiciones; Planimetría y Solicitud de Stand.

Para + Info y acceso a los últimos lugares disponibles, comuníquese a los teléfonos:

(0351) 424-3214 / 423-3459 o vía mail a: info@fimarweb.com.ar / comercialización@fimarweb.com.ar

No Comments

Post A Comment