CIRCULO PRODUCTIVO EN MOVIMIENTO

CIRCULO PRODUCTIVO EN MOVIMIENTO

A 10 años de su nacimiento, FIMAR continúa su evolución, fortaleciendo su fórmula exclusiva y, como todos los años, sumando estratégicas novedades para engrandecer sus alcances y seguir configurando los momentos claves de la agenda de negocios del mueble argentino.

Con el 85% de su espacio ocupado, la Feria Internacional del Mueble Argentino 2017 ya tiene los motores encendidos y ajusta la enorme estructura que desde el año 2009 se levanta para dar lugar y expandir la producción nacional de equipamiento.

Cada edición es un nuevo piso de una gran plataforma, que con diferentes instancias hace posible que lo producido por sus expositores llegue a todos los rincones de Argentina, abasteciendo tanto las necesidades del mercado interno como internacional.

Sus principales pilares

Salón del Mueble Argentino: 5ta y 6ta Edición, de un espacio que ya es la exposición de diseño e industria de equipamiento más importante de Argentina, puesto que de modo exclusivo CONCENTRA los productos que marcarán tendencia; EXPONEN los profesionales de toda Argentina que comienzan a correr en las grandes ligas del diseño industrial e internacional; SE ENCUENTRAN las industrias que comprenden que no hay productividad sin diseño; y donde SE BUSCAN los muebles y diseñadores del futuro. Visite su web:www.salondelmuebleargentino.com.ar y reserve ya su lugar haciendo click aquí.

Rondas de Negocios: Desde su lanzamiento, se está trabajando junto a las entidades especializadas que acompañan a FIMAR -Agencia ProCórdoba y Cámara de Comercio Exterior de Córdoba), para que las dos ediciones 2017 cuenten con Rondas de Negocios, tanto Intra-Nacional como Internacional. Con un renovado desafío, se desea continuar con la fuerza de las Rondas realizadas en Córdoba e implementarlas también en FIMAR BUENOS AIRES.

Congreso Argentino de la Industria del Mueble: Su segunda edición tendrá como eje central la tecnología aplicada al diseño y la fabricación actual de muebles. En los momentos claves de la realidad económica nacional e internacional, la tecnología es un aspecto decisivo para transformarnos, absorbiendo  y capitalizando los nuevos hábitos de vida y producción. Ya se está configurando la nómina de los expositores que, como en su primera edición, ayudarán a que despejemos de modo conjunto los nuevos senderos tecnológicos de nuestra industria. Será en FIMAR Córdoba, del 20 al 22 de abril.

Bienvenidas  

Aprovechamos para dar una cálida bienvenida a los expositores que confirmaron su presencia en estos últimos días:
A FIMAR CORDOBA: COLCHONES PLENTY / FLEXIGOM (Cba.); DESCANSAR S.A. (Maciel, Santa Fe).
A FIMAR BUENOS AIRES: BRISSIO HNOS. (Cañada de Gómez, Santa Fe); COLCHONES PLENTY / FLEXIGOM (Cba.); VETA NOBLE (Resistencia, Chaco).

La organización de FIMAR agradece también el apoyo de sus sponsors. Los de siempre y los nuevos:

FAPLAC, SPONSOR PLATINO

EXPOCOLOR y GRUPO EURO, como SPONSORS ORO

R CATAVORELLO, CUEROS DIOL, NOVOTEC ARGENTINA, CASER, DECORAR 3D e ISAIAS GOLDMAN como SPONSORS PLATA.

No Comments

Post A Comment