Las fortalezas del Círculo Productivo

Las fortalezas del Círculo Productivo

Una nueva buena acción: la creación de la comunidad COMERCIO FIMAR. Un paso más para seguir garantizando las mejores oportunidades de negocios dentro del mercado del mueble.

Como ya sabrá, FIMAR se crea para evolucionar los alcances del mueble argentino y su fin es acompañar y encontrar a todos los actores que conforman su cadena productiva.

Es por ello, que en el marco de cada nueva edición, se fortalecen todos los mecanismos que hacen posible el intercambio directo, personal y con el producto a la vista, entre quienes fabrican y quienes comercializan.

Es así, que a partir de este 2017, los comercios que venden muebles, con solo registrarse, accederán a diferentes beneficios que contribuirán al desarrollo del sector en su conjunto y de casa parte en particular: Información sobre lanzamientos de nuevas líneas y productos, tendencias de consumo, variables en el mercado, promociones y oportunidades de negocios. Envío anticipado de invitaciones y acreditaciones. Tarjeta de beneficios “FIMAR VIP”, con importantes descuentos en transporte, hoteles, restaurantes, comercios. Y más ventajas que irán incorporándose progresivamente, como los alcances de la Feria Internacional del Mueble Argentino.

Si desea registrarse haga click aquí

 

No Comments

Post A Comment