Por la internalización del Mueble Argentino

unnamed

Por la internalización del Mueble Argentino

Las Rondas de Negocios de FIMAR 2017 ya hacen sentir su potencia. Desde su lanzamiento, se está trabajando junto a la Agencia ProCórdoba, para que las dos ediciones del año próximo cuenten con Rondas de Negocios, tanto Intra-Nacional como Internacional.

FIMAR siempre sensible a la realidad de cada año, articula los medios para que quienes participan cumplan con sus objetivos de venta y expansión. Tanto a través de sus Rondas de Negocios, como de sus instancias de capacitación, siempre acompañó al fabricante a ganar espacio competitivo dentro y fuera de Argentina.

A lo largo de sus 10 años, han participado de sus entrevistas operadores comerciales de Estados Unidos, Rusia, Uruguay, Venezuela, Chile, Guatemala, Bolivia, Colombia, México, Ecuador, Sudáfrica, exportadores de Buenos Aires, Puerto Rico, Costa Rica, España, entre otros.

En estos últimos años, a su vez, reforzó la llegada del mueble argentino a todo su territorio, logrando -con la compañía de las entidades especializadas en la promoción industrial- que vinieran a FIMAR los encargados de compras de las principales cadenas comercailizadoras del país, logrando que FIMAR sea hoy parte de su agenda de negocios y abastecimiento.

Con un nuevo y renovado desafío, se desea continuar con la fuerza de las Rondas realizadas en Córdoba y, en lo que respecta a FIMAR BUENOS AIRES, se tiene previsto incorporar una Ronda de Negocios Intra-Nacional y una Ronda de Negocios Internacional, para seguir fomentando la producción argentina de muebles en Argentina, Latinoamérica y el mundo.

No Comments

Post A Comment