Los medios ya se hacen eco de FIMAR 2017

fotofimar

Los medios ya se hacen eco de FIMAR 2017

La confirmación de la realización de dos encuentros, tanto en la ciudad de Córdoba como en Buenos Aires, para el año próximo de la Feria Internacional del Mueble Argentino, tuvo eco en distintos medios de comunicación que destacaron la importancia de FIMAR en la industria del sector.

El diario Otro Día resaltó el éxito cosechado de las ediciones del 2016, recordando que el lanzamiento oficial de ambos eventos tendrá lugar el 26 de octubre a las 19 horas en el Sheraton Córdoba Hotel. En la misma sintonía, Enretail recordó que en la ceremonia del miércoles se llevará a cabo el sorteo de espacios para los expositores -tanto para el evento de Córdoba como el de Buenos Aires-, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiación exclusiva.

Por su parte, Agenda 4P al igual que el diario Comercio y Justicia valoraron que FIMAR es un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos, apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble.

En tanto que la revista M&M destacó que el marco de la próxima edición de FIMAR Córdoba, se desarrollará el Segundo Congreso Argentino de la Industria del Mueble, donde especialistas de la industria disertarán acerca de la situación actual, problemáticas, soluciones y nuevos horizontes, entre otras temáticas.

LINKS:

No Comments

Post A Comment