FIMAR Buenos Aires 2016 en los medios

FIMAR Buenos Aires 2016 en los medios

Por primera vez se celebra FIMAR en Buenos Aires, y medios de todo el país, y de distintos rubros, han destacado el inicio de la décima edición, que se desarrolla, desde hoy, en el predio La Rural.

Se resalta la presencia del artista Milo Lockett, que intervendrá en vivo una decena de sillas en el Pabellón 9 del predio de Palermo. Éstas son las Sillas Mafalda, diseño de Arn+Salum, fabricadas por la industria RAD, que fueron distinguidas como Mejor Producto en FIMAR 2015; y simbolizarán el espíritu de cada edición de la Feria desde sus inicios.

“Es un orgullo para mi formar parte de este evento de tanta trayectoria e importancia para la industria del mueble y sus alcances”, expresó Milo Lockett, en declaraciones que reproduce el diario cordobés La Voz del Interior, que destacó la presencia del pintor chaqueño en el centro de negocios más grande del sector. En la misma sintonía, Comercio y Justicia resaltó que el encuentro desarrollará su tradicional Ronda de Negocios con el apoyo de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que convocará a compradores de grandes cadenas del país para concretar operaciones con los fabricantes expositores.

FIMAR y la Exposición Presentes realizaron un acuerdo estratégico, con el fin de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble, y asociarse para mostrar, en un solo lugar, lo mejor del sector y la vidriera más completa de la industria nacional. A propósito,  el prestigioso sitio web especializado arquimaster.com.ar enfatizó sobre esta unión, resaltando que en Presentes Primavera se podrá observar la exposición de deco, mesa, bazar y textil para el hogar, que destacará el talento, la innovación y la creatividad en las propuestas.

 

LINKS:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.