FIMAR 10 x Milo

FIMAR 10 x Milo

Milo Lockett, el prolífico artista chaqueño, pintará las 10 ediciones de la Feria Internacional del Mueble Argentino en 10 sillas, como parte del importante encuentro, que año a año reúne a la industria nacional de equipamiento.

FIMAR 10ma edición se desarrollará del 17 al 20 de agosto en La Rural, Buenos Aires, inaugurando así un nuevo escenario y un segundo encuentro al año. Se trata de un espacio exclusivo, que desde el año 2008 tiene su epicentro en la ciudad de Córdoba, al comienzo del año comercial, congregando allí a todos los actores de la cadena productiva de la industria del mueble argentino.

Con gran orgullo y satisfacción, puesto que se trata de un esfuerzo colectivo y mancomunado, promovido por Cámaras Empresariales, se llega a esta 10 edición con un crecimiento y transformación sectorial que ha superado las expectativas propias y ajenas. Es así, que además del encuentro de negocios y exposición -marca distintiva de esta herramienta de comercialización, probada y consolidad por su eficacia- se anuncian acciones para celebrar la llegada a 10 exitosas ediciones ininterrumpidas y a un nuevo puerto en esta deseada evolución.

En ese marco, el día jueves 18 de agosto, desde las 10.00 y hasta las 20.00 hs., Milo Lockett pintará en vivo, en el Pabellón 9 de La Rural, 10 sillas blancas, diseño y fabricación nacional, representando en ellas las 10 ediciones de la Feria Internacional del Mueble Argentino.

Las 10 sillas intervenidas -Sillas Mafalda, diseño de Arn+Salum- son fabricadas por la industria RAD, y fueron distinguidas como Mejor Producto en FIMAR 2015. Obras de arte que ya están siendo solicitadas por coleccionistas y particulares.

Contacto: Juan Pablo Barraco – 0351-152 521007 – juan@fimarweb.com.ar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.